jueves, 13 de junio de 2013

Juego Avataria

21 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ya no puedo jugar porque se me olvido la contraseña de mi facebook alguien me ayuda a decirme como puedo jugarlo pero no en facebook

      Eliminar
  2. Hola !!
    Amo este juego !!
    y queria saber : donde consigo las hojas de menta ?
    :D

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Amo este Juego!!
    quería saber como obtener dinero rápidamente?

    ResponderEliminar
  4. Me alegras que les guste!!! las hojas de menta las tienes que pedir atus amigos que tienes agregados....... el dinero se consigue trabajando o pelea de almuhadas aunque hay trucos pare eso pero no se desirte ... es un placer respondeles su preguntas o dudas ....... hoy ya en avataria hay un nuevo luga que es la playa difrutelen

    ResponderEliminar
  5. es facil mira en facebook buscas avataria y hay te sale ... mira aver si te da con esto https://apps.facebook.com/avataria/?fb_source=notification&request_ids=1397524953814241%2C513589602066409%2C391925097601465%2C533547036725246&ref=notif&app_request_type=user_to_user&notif_t=app_request PRIMERO ABRES EL FACEBOOK Y LUEGO LE DAS CLICK AL LINK Y HAY TE RADA . SI NE CESITAS ALGO MAS ME DISES BYE

    ResponderEliminar
  6. por que no puedo jugar en la pagina y además crear una aplicacion de avataria en google play stores

    ResponderEliminar
  7. es hermoso <3 pero queria saber como consigo gemas y vip nadie me quiere dar vip y es para una mision e visto a una chica del nivel 4 y tiene vip y no entiendo yo estoy en el nivel 11 y nadie me da :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues Amiga Lastimosa Mente ORO se Consigue Facil Mente Metiendole plata al Juego o Tambien Segun Existen *Hackes* pero no se decirte , Tambien puedes Ahorrar con el Bonus Que Te Dan Seria otra de las posibilidades :D gracias por comentar si tienes ota duda comenta GRACIASS !!

      Eliminar
  8. Por q tarda demasiado el juego en cargar al iniciar puede hacer algo para alguna mejora???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lastimosamente no , Debe ser que los creaores de avataria estan asiendo mejoras o estan preparando eventos y por eso regularmente se bloquea y ahora porque ya debe venir el evento de pascua .... Graciass Por Comentar :D

      Eliminar
  9. hola !!
    solo quiero desir que quiero una novio del nivel
    15 pariva soy del nivel 20 ano me gusta de 14 abajo porque
    tenia un esposo duramos casi 6 mese junto y terinamos

    ResponderEliminar
  10. Holaa¡ sabes en mi avataria no me salen misiones vonus por mas q lo reinisie y cosas asi no me sale :C y solo voy en el nivel 12 eems y qeria saber si eso tenia arreglo..

    ResponderEliminar
  11. yo jugue por un tiempo pero hoy no me quiere entrar :(

    ResponderEliminar